Grupo BLOKASA es un conjunto de empresas respaldadas por más de 45 años de servicio en el área de la construcción; dedicada a la fabricación de productos prefabricados de concreto como: Block, Vigueta y Bovedilla; así como a la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción.

Misión.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera eficaz, confiable y comprometida, ofreciéndoles los mejores productos del mercado, a los mejores precios y en el momento adecuado, según los requerimientos de su obra.
Fabricar productos de concreto de la más la más alta calidad, con tecnología de punta y apegadas a las necesidades específicas de cada obra, cumpliendo con las Normas Oficiales Mexicanas, lo cual da mayor confianza y seguridad en todo lo que realizamos.

Historia.

Nuestro haber dentro de la industria de la construcción se remonta a la década de los años setenta, cuando nuestro socio fundador inició operaciones como una empresa dedicada a la comercialización de materiales para la construcción.
Poco tiempo después comenzamos con la fabricación de block de concreto, y desde entonces con la filosofía de mejora continua y manejando altos estándares de calidad nos hemos mantenido dentro del mercado.

Desde la década de los noventa nos hemos mantenido como un grupo competitivo y con alto sentido de responsabilidad para con nuestros clientes.
Hoy en día contamos con tecnología de punta en la fabricación de productos de concreto y térmicos, abarcando una amplia gama de éstos. Además, contamos con equipo de reparto de materiales con la más avanzada tecnología para poder hacer la entrega de nuestros productos de la forma más rápida y ordenada posible.

Nuestra Fábrica.

Desde el año 2000 nuestra fábrica está establecida en el municipio de Apodaca NL. Desde entonces a la fecha nuestra gama de producción ha crecido y mejorado en temas de calidad. Día a día nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera confiable, puntual y eficiente. Además, cumplimos con los más altos estándares de calidad y Normas Oficiales.
Así mismo siguiendo con nuestra filosofía de mejora continua, procuramos contar con la mejor tecnología en el mercado para la fabricación de productos de concreto.

Nuestra Gama de Productos incluye: Blocks de Concreto Curado a Vapor, Blocks Térmicos, Sistemas de Vigueta y Bovedilla.